Clínica dental especializada

Clínica Rumeu es una clínica dental especializada en tratamientos de Periodoncia e Implantes dentales en exclusiva.

PRESENTACIÓN

Clínica Rumeu es uno de los centros líderes en el tratamiento de Periodoncia e Implantes dentales gracias a la alta calidad de los servicios, a una asistencia personalizada y al trabajo con tecnología de última generación.

La periodontitis es una de las enfermedades más frecuentes del ser humano y la causa principal de pérdida de dientes. El tratamiento de esta infección permite al paciente conseguir y mantener una boca sana.

Los implantes dentales es el tratamiento más avanzado cuando se ha perdido uno, varios o todos los dientes. En la mayoría de los casos sustituye a los puentes convencionales. En Clínica Rumeu realizamos exclusivamente la parte quirúrgica de los implantes para de esta forma poder colaborar con todos los dentistas, ya sean estos de Catalunya, España o del Extranjero.

Nuestra especialización se limita exclusivamente a las siguientes áreas dentro de la Odontología: Periodoncia, Cirugía mucogingival, Implantes osteointegrados, Regeneración ósea, e Higiene bucal.
Nuestro centro está dotado de las últimas y más avanzadas tecnologías y nuestros profesionales se mantienen en continua formación para poder ofrecer siempre las últimas técnicas y los materiales más adecuados para cada caso.

Ofrecemos a nuestros pacientes un excelente trato humano, profesional y personalizado en todos nuestros departamentos.

Dr. Juan Rumeu